+57 311 2311487 | +57 311 2311494

info@frine.org




Quiénes somos

Institución con más de 45 años de experiencia

Somos una institución sin ánimo de lucro que brinda servicios de prevención de vulneración de derechos a población en condición de discapacidad múltiple para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Con programas sociales, orientados a la garantía de los derechos de la población con discapacidad, promovemos su inclusión en la sociedad. Además, ofrecemos programas de prevención y sensibilización ante la discapacidad para la comunidad en general.
Promover la protección de los derechos y la inclusión social de la población vulnerable en condición de discapacidad, a través de programas de atención y protección integral, servicios terapéuticos complementarios y acciones de fortalecimiento familiar y comunitario, para desarrollar competencias que posibiliten su crecimiento digno y humano.
Al 2030 FRINE expandirá el impacto social a nivel local y nacional de sus programas y servicios a través de la excelencia y el compromiso en la promoción de los derechos de la población vulnerable con discapacidad.

Testimonios

Lo que dicen de FRINE

Confianza

Quiénes nos apoyan