Gracias a tus aportes y donaciones, los niños de la fundación tendrán más oportunidades !Apoyales!

 

El 6 de Septiembre del 2015 un incendio destruyó una de las casas, material didáctico y pedagógico, muebles y enseres. Con tu ayuda podremos resurgir de las cenizas y continuar cambiando las vidas de los niños.

Aunque afortunadamente nadie salió lastimado, el incendio afectó seriamente la infraestructura de la fundación y destruyó una cantidad importante de materiales, muebles y enseres. Puedes ver una galeria de fotos aquí. Hemos logrado continuar con las actividades de la Fundación en un local temporal, pero desafortunadamente no está adecuado a las necesidades de los niños que atendemos.

Necesitamos recuperar la casa de los niños para poder garantizar una atención adecuada. Es un gran esfuerzo, pero con tu solidaridad y ayuda estamos seguros que lo lograremos.

¿Como puedo Ayudar?

icono dinero
icono aportes
icono patrocina

Aportes en dinero

Recibimos tus donaciones en metálico a través de internet vía PayU, o por ingreso o transferencia. Utiliza la información a la derecha para hacer tu donativo.

Aportes en materiales y enseres

Si lo deseas también puedes donar material didáctico y pedagógico, muebles o enseres. Para ello por favor comunícate con la Fundación al teléfono 232-5233 o por email donaciones@frine.org

Patrocina una parte de la reconstrucción

¿Quieres dejar una huella aún mayor? Puedes patrocinar una parte de la reconstrucción de la casa de los niños y ayudarnos a recuperar más rñapidamente la infraestructura de la Fundación.

Las necesidades más urgentes son:

  • Techos
  • Pisos
  • Pintura
  • Muros estructurales
  • Etc…

Si eres una emprresa o institución, o una persona de gran corazón, llámanos al teléfono 232-5233 o escribenos al mail donaciones@frine.org para saber qué te gustaría patrocinar.

.

¡Gracias! Tus aportes nos ayudarán a continuar nuestra labor

Aportes en dinero

Online vía PayU

Consignación Bancaria

BANCO DE BOGOTÁ
Cuenta Corriente
077100212
FUNDACIÓN FRINE

Aportes en materiales y patrocinios

Llámanos al
232 5233

O escribenos
donaciones@frine.org