• Somos una institución sin ánimo de lucro que brinda servicios de protección integral a población vulnerable y en condición de discapacidad múltiple para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
  • Además, ofrecemos programas de prevención y sensibilización ante la discapacidad para la comunidad en general. Desde 1970 transformamos la vida de niños, niñas, jóvenes con discapacidad y sus familias. 
  • Con programas sociales, orientados a la garantía de los derechos de la población con discapacidad, promovemos su inclusión en la sociedad.

Ver nuestra reseña histórica (link al blog)

Misión

Promover la protección de los derechos y la inclusión social de la población vulnerable en condición de discapacidad, a través de programas de atención y protección integral, servicios terapéuticos complementarios y  acciones de fortalecimiento familiar y comunitario,  para desarrollar  competencias que posibiliten su crecimiento digno y humano.  

Visión

Al 2022 FRINE expandirá el impacto social a nivel local y nacional de sus programas y servicios a través de la excelencia y  el compromiso en la promoción de los derechos de la población  vulnerable con discapacidad.

Nuestro objetivo Institucional

Garantizar la atención de las necesidades de la población vulnerable con discapacidad usuaria de la Fundación FRINE, a través de un servicio integral bajo la modalidad de apoyo y fortalecimiento a la familia externado jornada completa discapacidad.